Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone elude la polémica arbitral y dice que el Betis es «justo vencedor»

Publicado

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, eludió pronunciarse sobre las jugadas polémicas del partido que su equipo perdió este domingo en el campo del Betis (1-0) porque no le «parece justo hablar de los penaltis después de una derrota», y afirmó que los verdiblancos fueron «justos vencedores».

Simeone dijo que se vio «claramente» lo ocurrido en una jugada de Feddal con Morata en el área bética y se felicitó por el empate del sábado del Barcelona, ya que «por lo menos, no se ha alejado mucho».

El técnico argentino cree que el partido «fue claro, con pocas ocasiones de gol para los dos», y señaló que «ellos aprovecharon el penalti» que les dio la victoria.

Simeone calificó al Betis como «uno de los mejores equipos de la Liga», que está «en la semifinal de Copa y haciendo un buen fútbol».

El entrenador del equipo rojiblanco alabó al debutante Álvaro Morata, quien «trabajó muy bien, con mucho entusiasmo, con mucha ilusión, y ojalá que pueda encontrar el camino del gol», algo para lo que debe «tener tranquilidad y seguir trabajando». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.