Connect with us

Fútbol Nacional

Edgar Álvarez: El problema del jugador hondureño es mental, se conforma con poco

Publicado

El exfutbolista Edgar Álvarez, hizo un resumen de carrera en el fútbol italiano y contó que tuvo miedo cuando llegó a la Roma porque tenía futbolistas de primera nivel y eso lo dejaba impresionado.

“Tenía miedo porque estaban futbolistas como Totti, Cristian Panuchi, ese tipo de figuras me impresionaban, sin embargo, cuando tuve que trabajar con ellos me di cuenta que además son grandes personas que están dispuesto a ayudarte si los necesitas”.

“Cuando me dijeron que iba para la Roma pensé que era una broma, me llamó David Suazo y me dijo vas para la Roma, no le creí porque siempre estábamos bromeando”.

“La gente se ilusionaba con nosotros porque éramos muy rápidos, cuando la tirábamos larga y arrancabamos la afición se ponía de pie, sobre todo con David porque tenía una zancada larga y marcaba muchos goles”

“Me costó mucho adaptarme al fútbol italiano porque el nivel de entrenamientos es totalmente distinto, David me decía que cambiara porque no estaba en Honduras”.

También habló de su paso por el fútbol uruguayo y de la mentalidad de los futbolistas hondureños.

“Cuando me fui a Uruguay a la semana me quería venir porque extrañaba la familia, la comida y todo”.

“El problema del jugador hondureño es mental, se conforma con poco, existe demasiado conformismo”.

Álvarez, estuvo durante nueve años en Italia jugando en clubes como Roma, Cagliari, Parma, Bari, entre otros. (Tomado de Cinco Deportivo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.