Connect with us

Embajadores

Alajuelense con sus catrachos vuelve a perder en Costa Rica

Publicado

Foto: @FutbolCR

La Liga Deportiva Alajuelense donde figuran los hondureños Henry Figueroa, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas, sigue de capa caída en el torneo Clausura de Costa Rica, este domingo cayó de local 2-1 ante el Pérez Zeledón.

En el encuentro disputado en el estadio Alejandro Morera Soto la “Catedral”, los “manudos” fueron sorprendidos por los “guerreros del sur”, que con doblete de Kenner Gutiérrez se llevaron los tres puntos, el descuento para los locales lo hizo Allan Miranda.

En el juego tuvieron acción tres de los cuatro hondureños, Henry Figueroa, Luis Garrido y Roger Rojas, que jugaron todo el partido y tuvieron un buen rendimiento.

Rojas, tuvo varias opciones de anotar, pero el portero rival le impidió el tanto al artillero catracho, que al final del juego recibió tarjeta amarilla.

El resultado llega a poner tenso el ambiente en el equipo rojinegro, pues a mitad de semana la dirigencia del club destituyó por malos resultados al técnico Luis Diego Arnáez, y contrató al colombiano Hernán Torres que vio el juego desde las gradas por no tener el permiso de trabajo y en su lugar dirigió Cristian Oviedo.

La segunda caída del campeonato ubica a la Liga en la décima posición, con solo cinco puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.