Connect with us

Temporal

Shiffrin impresiona en Maribor antes del Mundial de Esquí

Publicado

La esquiadora norteamericana Mikaela Shiffrin, se impuso en el eslalon disputado en la estación eslovena de Marivor, la última prueba antes de la disputa del Mundial de Esquí, del 5 al 17 de febrero en Are (Suecia).

Es la 13ª victoria de la temporada y la 56ª de su carrera para una Shiffrin que superó en el podio a la sueca Anna Swenn-Larsson y a la suiza Wendy Holdener, segunda y tercera respectivamente.

La eslovaca Petra Vlhova, segunda en la clasificación general de la Copa del Mundo y en la de eslalon, acabó quinta, fuera del podio por primera vez esta temporada en una prueba de la disciplina más técnica del esquí alpino.

A tres días del inicio del Mundial, donde Shiffrin aspira a varias medallas, la norteamericana envió este sábado en Maribor un mensaje fuerte a todas sus rivales.

Shiffrin, de 23 años, impresionó en la primera manga con más de un segundo de ventaja con respecto a todas sus adversarias y en la segunda se dedicó a controlar la ventaja obtenida sin correr riesgos.

Swenn-Larsson acabó a 77 centésimas y Holdener completó el podio a un segundo y 15 centésimas.

«Es un calendario un poco apretado, eso seguro. Hay que saber gestionar la energía, pero hacemos con frecuencia este tipo de encadenamientos», declaró en conferencia de prensa sobre la gran cantidad de pruebas a correr en pocos días.

«Es difícil recuperar completamente, pero no es algo nuevo», añadió. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.