Connect with us

Fútbol Internacional

Rakitic: El equipo está de arte

Publicado

El croata Ivan Rakitic, centrocampista del Barcelona, manifestó que pese al empate cedido en el Camp Nou ante el Valencia «el equipo está de arte».

Rakitic consideró que el 2-2 se queda corto para los merecimientos del cuadro azulgrana, que equilibró el 0-2 con el que se situó el Valencia.

Admitió a pie de campo a beIN Sports que la primera media hora no fue de lo mejor del Barcelona, pero destacó que volvió a mostrar «carácter» y fue «superior» a su rival, así como indicó que a veces parecía que jugaban «al balonmano alrededor del área».

Por ello se mostró «contento por el trabajo» desplegado ante un rival que llegaba con confianza por su recuperación en las últimas semanas y deseó que Leo Messi, que jugó los últimos minutos aparentemente con problemas físicos, no tenga nada, igual que otros compañeros que se recuperen bien para afrontar la serie de «partidos bastante interesante» que tienen por delante, el primero el Clásico ante el Real Madrid de la ida de semifinales de la Copa del Rey. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.