Connect with us

Fútbol Internacional

La Juve empata ante el Parma entre la preocupación por las facilidades defensivas

Publicado

La Juventus de Turín, líder sólido de la Serie A, se dejó dos puntos (3-3) en casa ante el Parma (12º) en el tiempo de alargue, este sábado en la 22ª fecha de la Serie A, un resultado que permitió al Nápoles (2º), ganador 3-0 a la Sampdoria (6º), acercarse a 9 puntos de la ‘Vecchia Signora’.

Pero este resultado, más allá de que su liderato no corre peligro por el momento, inquieta en Turín por el hecho de haber encajado tres goles, los mismos que el pasado miércoles en Copa de Italia ante el Atalanta (3-0), todo ello a menos de tres semanas del regreso de la ‘Champions’.

La defensa juventina no está en su mejor momento, si bien la zaga que dispuso Massimiliano Allegri este sábado no es probablemente la que forme en los partidos decisivos de la temporada.

Aunque las posibilidades son limitadas para el técnico italiano, privado de los estandartes Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, pero también del primer sustituto, el marroquí Medhi Benatia, al que la Juve dejó marchar inesperadamente al fútbol catarí en el reciente ‘mercato’ de enero.

Chiellini debería estar de vuelta para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el 20 de febrero, pero no será así en el caso de Bonucci.

Mientras, Allegri tuvo que formar este sábado con Rugani y con un Martín Cáceres recién llegado de la Lazio en la que no gozaba de minutos.

Con el muy ofensivo lateral portugués Joao Cancelo por el carril derecho, y Leonardo Spinazzola, también con pocos minutos en sus piernas en la banda izquierda, el Parma aprovechó la situación para remontar un 2-0 y un 3-1 que llegó a tener en contra.

Y eso que la Juve estrelló dos balones en el poste por medio del alemán Sami Khedira. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.