Connect with us

Previa

El campeón juega hoy en el sur…

Publicado

La cuarta jornada del Clausura 2018-2019 continúa con un partidazo esta tarde en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca cuando el campeón Motagua llega para a visitar a los “lobos” de la UPNFM. Por la noche el Real España recibe al Real de Minas en el estadio General Francisco Morazán.

La jornada se cierra mañana domingo con dos partidos, en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, el equipo local enfrenta al otro invicto del Clausura, el Marathon, mientras en la capital, Olimpia espera al Platense de Puerto Cortés.

UPNFM – MOTAGUA
Es un partido largamente esperado por la afición sureña que en su mayoría apoya al Motagua, por lo que no dudamos de que será un importante lleno, lo que seguramente motivará a ambos equipos.

El campeón, uno de los dos invictos del Clausura, llega con la idea de mantenerse así e incluso sin permitir goles, pero el estratega de los “lobos”, Salomón Nazar, durante la semana ha dejado claro que su equipo va por frenar a un equipo que ha mostrado el mejor nivel de juego en las primeras tres jornadas.

Los “lobos” todavía recienten los cambios de última hora del plantel de jugadores que estaban para seguir como Jorge Álvarez, José Pinto y Jorge Benguche, quienes retornaron al Olimpia, eso les ha afectado aunque no lo ponen de excusas y van con todo para frenar al campeón en una cancha donde el terreno puede beneficiar al local, aunque los visitantes han entrenado en canchas similares durante la semana.

DATO HISTÓRICO:
Ambos partidos realizados en el estadio Emilio Williams de Choluteca los ganó el Motagua, anotando cinco goles y solamente permitiendo dos, totalizando los seis puntos.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 2 de febrero 2019
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca
Transmite: TVC

********************************************************************************

REAL ESPAÑA – REAL DE MINAS
En la gran ciudad, San Pedro Sula, Real España busca reponerse de la derrota ante Motagua de la jornada anterior recibiendo a un rival que en el papel luce accesible como Real de Minas, aunque en el Apertura tuvo partidos cerrados ante ellos.

De hecho perdieron de visita ante ellos en Danlí. El Real de Minas de hoy tiene mejor posesionamiento en el terreno de juego por lo que puede dar la lucha, pero Real España es más en este torneo, mejor dirigido por el colombiano Carlos Restrepo, porque se nota en la jerarquía de su juego, por lo que a pesar de la mejoría minera el cuadro local es favorito para sumar su segundo triunfo en casa en el Clausura.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en San Pedro Sula, 5 agosto 2018, favoreció al Real España, ganando 2-1 con autogol de Brian Acosta y otro gol de Jonhy Leverón. Descuento de Jesse Moncada.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 2 de febrero 2019
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: General Francisco Morazán, S.P.S.
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.