Connect with us

Fútbol Internacional

Ajax se da un festín ante el Venlo y presiona al PSV

Publicado

Ajax se reencontró con el triunfo con una goleada en el Johan Cruyff Arena ante el Venlo (6-0) y amenaza el liderato del PSV Eindhoven, que el domingo recibe al Sittard, en la vigésima jornada de la Liga de Holanda de fútbol.

El cuadro de Erik ten Hag, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, había empatado ante el Heerenveen y perdido contra el Feyenoord antes de recibir al Venlo, un equipo acomodado en el ecuador de la clasificación pero fuera de los puestos europeos.

Arrolló a su rival el Ajax, que encarriló la victoria a diez minutos del descanso con el gol del marroquí Hakim Ziyech. Después, al inicio de la segunda mitad, el danés Kasper Dolberg amplió la ventaja del equipo de Ten Hag, que sentenció el choque a la hora de juego gracias al serbio Dusan Tadic.

El Ajax aceleró de nuevo en el tramo final. En los cinco últimos minutos marcó los otros tres goles. Primero por medio del brasileño David Neres y dos más tarde, en el 87, fue el veterano Klaas Jan Huntelaar el que vio puerta. Donny Van de Beek, en la prolongación, hizo el sexto.

El cuadro de Amsterdam se sitúa a dos puntos del PSV Eindhoven, que recibe el domingo al Sittard en su encuentro de la vigésima jornada. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.