Rougier: No me he propuesto como meta llegar a la selección - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Rougier: No me he propuesto como meta llegar a la selección

El portero de Motagua, Jonathan Rougier, se refirió a la posibilidad de naturalizarse y ser llamado a la selección nacional y dijo que no es su objetivo, aunque reconoció que si le gustaría jugar con la bicolor.

“Hemos trabajado para corregir los errores que hemos cometido para poder llegar en mejores condiciones al duelo contra Lobos y poder sacar los tres puntos que es siempre el objetivo que nos planteamos antes de cada encuentro”.

“No soy de leer redes sociales, ni diarios, así que no estoy muy enterado sobre lo que ha dicho la gente sobre si me naturalizo, me gustaría ser hondureño, pero no solo por lo deportivo, sino porque me han tratado muy bien, no me preocupa mucho lo que digan, me siento un hondureño más”.

“Ignoro lo que dijo el presidente Juan Carlos Suazo, me han preguntado sobre la posibilidad de naturalizarme, sin embargo, no hay nada formal”.

“La gente reconoce mi trabajo y eso es reconfortante, se me acercan y me dicen que lo hago bien, pero, no me he propuesto como meta llegar a la selección, se deben cumplir varios requisitos y luego que el entrenador me quiera, pero si me gustaría jugar con la bicolor”.

Recomendamos - Fútbol Nacional