Connect with us

Más de Honduras

Restrepo dice que no lo volvieron a llamar de Panamá y que está concentrado en España

Publicado

Carlos Restrepo, entrenador de Real España, se refirió al duelo que enfrentarán el sábado contra Real de Minas y dijo que es un equipo de cuidado. Además contó que no ha vuelto a tener contacto con la federación panameña que en su momento lo buscó para hacerse cargo de la selección canalera.

“Contra Motagua fue un partido muy fuerte, sabemos que nos falta mucho para lograr lo que queremos, aunque estamos en la línea correcta y nos hemos concentrado en Real de Minas, estamos haciendo algunos cambios que nos permitan llegar al nivel que pretendemos”.

“Mi primera palabra arrancando la semana fue que no existen grandes ni chicos, sino que todos quieren ganar, si nosotros guardamos el respeto y enfrentamos con seriedad a los rivales vamos a entrar a dominar el juego, estos equipos se les gana haciendo las cosas bien, las camisetas no cuentan”.

“Es posible que haya variantes con respecto al duelo que jugamos de local contra Vida, hemos visto mucho a Real de Minas, es un equipo que hay que tenerle mucho cuidado, no queremos sorpresas”.

“Lo de Decas fue una especulación, nosotros determinamos quedarnos con el plantel que tenemos para enfrentar la competencia”.

“No volví a saber nada de Panamá, de momento me concentro en Real España”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.