Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez afirma que ya no tiene problemas con su rodilla

Publicado

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, afirmó que desde Navidad «no he tenido el más mínimo dolor» en la rodilla, en sendas entrevistas que publican los diarios Mundo Deportivo y Sport.

«La verdad es que no quiero ni hablar del tema porque desde el parón (de Liga navideño) no he tenido ni el más mínimo dolor», aseguró Suárez a Sport.

«Llevo un mes limpio, sin dolor, cuidándome, trabajando para no tener ese dolor», añadió el delantero del Barça.

«No me puedo quejar porque no siento absolutamente nada», aseguró Suárez, quien dejó claro que la opción del quirófano nunca estuvo sobre la mesa.

«No quiero ni hablar… Es otra de las cosas que se han dicho, que en ningún momento se habló del quirófano. Así que no es algo que se contemple», aseguró al diario Mundo Deportivo.

Suárez estuvo de baja por «molestias en la rodilla derecha» durante dos semanas, entre el 26 de noviembre y el 7 de diciembre pasado, pero a principios de octubre también había aprovechado el parón de selecciones para tratarse de la articulación.

«Desde agosto hasta noviembre-diciembre me acostumbré a jugar con dolor. Pero este mes último está yendo espectacular», aseguró a Sport.

El uruguayo está atravesando un gran estado de forma siendo el segundo mejor goleador de la Liga española con 15 goles, sólo superado por su compañero y capitán Leo Messi (19 tantos).

Preguntado por si jugará la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil, el delantero uruguayo no ocultó su deseo de estar allí.

«Si tengo salud y estoy bien, sí. Ojalá», concluyó Suárez a Mundo Deportivo. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.