Connect with us

Previa

Honduras de El Progreso – Vida abren la fecha cuatro del Clausura

Publicado

La cuarta jornada del Clausura 2018-2019 se comienza a disputar esta noche con solitario partido en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, donde el Honduras llega obligado a ganarle a un Vida que tampoco pasa buenos momentos futbolísticos.

El sábado continúa la fecha con el gran duelo en Choluteca, donde el campeón invicto, Motagua visita a los “lobos” de la UPNFM. Se cierra la actividad sabatina en San Pedro Sula con el duelo entre Real España y Real de Minas

El domingo se completa la programación con dos duelos, en Juticalpa, el equipo local enfrenta al otro invicto del Clausura, el Marathon, mientras en la capital, Olimpia espera al Platense.

HONDURAS VIDA
Realmente el Honduras Progreso esta noche debe buscar sumar sus primeros puntos en el Clausura para no meterse en zona de descenso, máxime que el rival se supone accesible, aunque en realidad no lo es tanto, ya que se han reforzado con piezas muy importantes como el portero Harold Fonseca, el delantero Eddie Hernández y los mediocampistas Esdras Padilla y Marcelo Canales.

Si nos basamos en plantel el Vida tiene más, ya que el cuadro progreseño es una gran interrogante, con jugadores claves lesionados como Franklin Morales, Frelys López y Jorge “Ñangui” Cardona quien regresa a casa después de un paso fugaz por Marathon, pero Hernán García con el plantel joven con que cuenta no se arruga y buscará la manera de ganarle al equipo que dirige Raúl Martínez Sambulá.

En el Honduras en caso de perder el juego de esta noche lo más probable es que haya movimiento en el banquillo, ya que de jugadores no es posible, ayer venció el plazo de inscripciones del torneo.

En conclusión, será un duelo interesante donde se esperan goles y en el caso de los locales por fin sumar, máxime que juegan en casa contra un rival que tiene más de 40 años sin hacerlo en este estadio.

DATO HISTÓRICO:
Vida no le gana al Honduras en el estadio Humberto Micheletti, El Progreso desde el 24 agosto 1969, 2-1, ambos goles de Morris Garden, mientras el descuento local de Marcos Peña.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Viernes 1 de febrero 2019
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.