Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Rougier es el mejor portero de Centroamérica

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló de la actualidad de su equipo y se refirió a las palabras de Juan Carlos Suazo, quien dijo que habría que naturalizar a Jonathan Rougier y llevarlo a la selección lo que causó mucho revuelo.

Los azules se miden este sábado a Lobos, un rival que el entrenador considera muy peligroso.

“Todos los partidos son diferentes, Lobos nunca nos ha ganado, pero solo son números esto puede cambiar, es un rival complicado que sabe a lo que juega y como siempre será muy peligroso y no debemos confiarnos”.

“Apenas vamos por la cuarta fecha y no hay que obsesionarse con eso del liderato, vamos despacio,

“somos positivos, sin embargo no es momento de hacer balances, falta mucho camino por recorrer y debemos estar tranquilos”.

Sobre la posibilidad de naturalizar a Rougier, dijo que es el mejor portero de la zona.

“Hubo mucha xenofobia, muchos comentarios innecesarios, aparecieron muchos xenofóbicos poniéndose la bandera como si fuéramos a la guerra con El Salvador, yo soy hondureño y nos gustaría que nos traten bien”.

“Honduras tiene muy buenos arqueros, Rougier es el mejor portero de Centroamérica, habría que hablar con los derechos humanos porque existe mucha xenofobia, eso no le va afectar a nuestro meta”.

“Muchas veces el juicio ético de las personas se olvida, hace unos días leí algo que me gusto mucho que dice que todos derecho a opinar y eso es respetable, pero eso no significa que lo que digamos es respetable”.

“Hay gente que dice cada cosa y pierde el juicio ético”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.