Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea cede a Batshuayi al Crystal Palace hasta final de temporada

Publicado

Chelsea ha cedido al delantero belga Michy Batshuayi, que se encontraba a préstamo en el Valencia, al Crystal Palace hasta final de temporada, según anunció el club londinense en su página web.

El fichaje del punta belga se ha cerrado en las últimas horas de mercado y se completó una vez cumplida la hora límite para traspasos, después de que sonara con fuerza una posible incorporación al Tottenham Hotspur, uno de los rivales del Chelsea en la lucha por los puestos de Liga de Campeones. Tampoco fructificó su pase al Mónaco francés, operación que parecía clara hace unas semanas.

Batshuayi, de 25 años, llegó este verano en calidad de cedido al Valencia después de pasar seis meses, también a préstamo, en el Borussia de Dortmund.

El belga, internacional con la selección de su país, no ha terminado de cuajar en Paterna y en los quince partidos que ha disputado solo ha marcado tres goles.

Su salida del Valencia estaba fuera de toda duda, aunque se ha dilatado hasta la última hora del mercado invernal inglés, cuando el Chelsea, poseedor de los derechos del jugador, ha alcanzado un acuerdo con el Palace para su traspaso.

El Palace se encuentra en estos momentos luchando por la salvación en la Premier League, posicionado décimo quinto con 23 puntos, solo cuatro por encima de la zona de descenso. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.