Connect with us

Previa

Honduras de El Progreso toma “Vida”

Publicado

La cuarta fue la vencida, tras tres derrotas consecutivas, el equipo Honduras de El Progreso sumó su primer triunfo del torneo al vencer 2-0 al Vida, en juego que abrió la fecha cuatro de Clausura de la Liga Nacional.

Las acciones se efectuaron en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso y los de casa ganaron con anotaciones de Walter Ramosa los 44 minutos y del colombiano Yerson Gutiérrez a los 60.

Con este triunfo el técnico de los “arrozeros” Hernán García, se mantiene en su cargo, pues tenía un ultimátum por parte de la dirigencia del club ante los malos resultados.

Alineaciones:

Honduras de El Progreso: Justin Pérez, Ángel Corea, Juan Delgado, Yerson Gutiérrez (M. Hernández 75´, C. Bernárdez 85´), Clinton Arzú, Kevin Caminos, Roy Smith, Jorge Cardona, Yeer Gutiérrez, Walter Ramos y Cristhoper Anariba.

Vida: Harold Fonseca, Carlos Meléndez, Erick Norales, Miguel Flores (C. Mejía 46´), Marcelo Canales (D. Meléndez 65´), Eddie Hernárdez, Elder Torres, Carlos Bernárdez, Esdras Padilla, Chestyn Onofre y Javier Portillo.

Goles: Walter Ramos (44´) Yerson Gutiérrez (60´)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.