Connect with us

Más de Honduras

Jaime Villegas sobre los árbitros: No es capricho nuestro, no cumplen los requisitos

Publicado

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth), Jaime Villegas, explicó los motivos por los que los árbitros hondureños no podrán participar en la próxima elección de las autoridades de la Casa del Fútbol.

“Existe una amenaza de los árbitros de no impartir justicia aduciendo que no se les permitirá participar en las próximas elecciones para las nuevas autoridades de la Federación Hondureña de Fútbol”.

“Nosotros tenemos la intención de hacer las cosas correctamente y así lo haremos, lo árbitros no tienen personería jurídica, no poseen estados financieros auditados por una compañía reconocida por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, presentaron unos estados financieros por un contador público, pero no por una empresa, no cumplen los requisitos”.

“No es capricho de nosotros que ellos no participen, simplemente tenemos que hacer las cosas bien, los entrenadores tampoco estarán en esa elección porque presentaron una personería jurídica de 1983 cuando no estaban incorporados los estatutos que ahora los rigen a ellos, en junio habrá un congreso y si ellos se regularizan podrán estar en la próxima elección”.

«No podemos estar violando los estatutos, espero que recapaciten, cuando cumplan los requisitos serán aceptados con gusto, no pueden afectar el desarrollo del fútbol».

“Este congreso es para elegir autoridades y no para admitir nuevos miembros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.