Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas sobre Rougier: Que naturalicen a Rebollar

Publicado

El entrenador de Marathó, Héctor Vargas, se refirió a las palabras de Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, quien dijo que Jonathan Rougier, debería ser naturalizado y ser el meta de la selección y se mostró en desacuerdo con la postura del dirigente.

“Nosotros le apuntamos a ganar desde el primer partido, no voy a un equipo y les digo a los directivos que habrá resultados en cuatro juegos, por eso me desesperé cuando no podía arrancar, comenzamos 29 días después de Lobos, afortunadamente nos está funcionando todo”.

“Juticalpa es complicado porque no ha ganado, Marathón va por la victoria, queremos sumar y seguiremos por la misma ruta, los hemos visto y sabemos como juegan, tienen mucha gente que conozco, es un buen plantel”.

“Carlo Costly, es ideal no solo por lo que aporta en el juego, sino porque aporta mucho a lo animico del grupo”.

“Que naturalicen a Pedro Rebollar, Denovan Torres, es mejor portero que Rougier, lo ha demostrado, ojo el argentino no es mal portero, pero el nuestro es mucho mejor, sus actuaciones lo avalan, lo que la federación tiene que hacer es nombrar un buen entrenador bueno”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.