Connect with us

Fútbol Internacional

Solari: Mis jugadores se dejan las piernas y su corazón

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, elogió la entrega y el compromiso que están mostrando sus jugadores para reaccionar a la mala temporada que protagonizaban, y en vísperas del duelo que puede dar acceso a las semifinales de la Copa del Rey, aseguró que “se dejan las piernas y su corazón”.

“Si tenemos a día de hoy tres frentes abiertos y vamos a luchar por todos hasta el final es porque los jugadores ponen intensidad, esfuerzo y compromiso. Dejan sus piernas y su corazón”, aseguró en rueda de prensa.

Solari pidió máxima intensidad desde el inicio del encuentro para evitar el intento de remontada del Girona, que llega a la cita con la necesidad de ganar por dos goles de diferencia.

“Es un partido difícil, los fáciles no existen en Liga ni en Copa, todos están muy disputados. Iremos a hacer un partido serio como la ida y a tratar de traernos el partido porque va a ser complicado. El Girona nos lo pondrá lo más difícil posible en un estadio lleno. Como en los últimos partidos tendremos que estar muy atentos en los primeros minutos”, advirtió.

El técnico madridista ya cuenta con todos sus jugadores salvo Jesús Vallejo. “Tenemos una plantilla maravillosa, pelearemos por todos los frentes. El equipo está bien, con ganas de afrontar cada partido, emocionado por cada uno nuevo como se ve en los entrenamientos. La noticia más importante de los últimos días es la vuelta de muchos jugadores a la dinámica”.

Y no quiso entrar en los pulsos individuales que nacen con toda la plantilla sana, como el de Gareth Bale con un Vinicius que ha sido clave en la reacción madridista.

“Estamos todos felices con la evolución y proyección de Vini, que llegó hace poquito y ha demostrado muchas cosas. Somos una plantilla maravillosa que está trabajando muy bien. Elegiremos de acuerdo a cada partido y a muchas circunstancias”, valoró.

“Cada partido es diferente y hay jugadores que juegan y otros que no. Cuando no son titulares pueden ser definitivos si les toca entrar. Lo importante es que haya competencia, que todos se esfuercen y hagan mejor al compañero. Nos va a hacer más competitivos”, sentenció. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!