Connect with us

Embajadores

Hondureños tienen nuevo técnico en el Alajuelense

Publicado

Foto: @LDA

Los futbolistas hondureños Henry Figueroa, Luis Garrido, Alexander López y Roger Rojas, quienes militan en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, tendrán nuevo técnico, luego que la dirigencia del club contratara al colombiano Hernán Torres.

La directiva del conjunto “manudo” anunció el fichaje del entrenador sudamericano quien tiene la misión de corregir el mal arranque de campaña y buscar el título en el año del centenario del club, que se celebra este 2019.

Torres, llega en lugar del separado estratega Luis Diego Aráez, quien esta campaña no pudo encontrar la fórmula para que el plantel tuviera un rendimiento óptimo, y que deja al club en la octava casilla con cinco puntos, tras cuatro juegos, campaña negativa para la exigente cúpula y afición.

El Alajuelense, uno de los clubes más populares de Costa Rica y el segundo con más títulos locales (29),  arrastra cinco años de sequía de títulos, es por ello que su directiva busca romper esa campaña negativa y más en el año del centenario.

«Es un tema complejo porque casi no va a haber tiempo para trabajar, pero asumimos el reto con responsabilidad. A cada uno le va a tocar aportar toda su capacidad. Vamos a reunir esfuerzos y trabajar muchísimo», declaró Torres en la página del equipo.

El colombiano asumirá así su segundo ciclo en este equipo costarricense, pues ya estuvo un semestre en el año 2015 cuando llevó al Alajuelense hasta la final, pero fue despedido por no conseguir el título.

«La verdad me sorprende que la afición pidiera mi llegada, pero estoy muy agradecido. Es mucho compromiso para mí porque voy a luchar por no defraudarlos y llenar las expectativas que ellos tienen», manifestó el colombiano.

El Alajuelense celebra en 2019 su centenario de fundación y por ello se ha reforzado en todas sus líneas en busca de alcanzar el título que no consigue desde hace cinco años, una racha muy pesada para uno de los clubes grandes de Centroamérica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.