Connect with us

Fútbol Nacional

Extranjeros de Olimpia tendrán acción ante Platense

Publicado

Olimpia recibe este domingo al Platense en juego que cerrará la jornada cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional, duelo donde la afición olimpista podrá observar a los nuevos extranjeros del club, los argentino Emiliano Bonfigli y Martín Bonjour.

Según adelantó el técnico Manuel Keosseián, ambos futbolistas podrían tener minutos ante los porteños.

“La gente quiere verlos, ellos están trabajando, los futbolistas que vienen del exterior tienen que tener una adaptación, conocimiento de sus compañeros y del fútbol local, seguramente el domingo tendrá acción”, detalló el entrenador de los “leones”.

Olimpia para esta temporada ha contratado cuatro extranjeros, el uruguayo Guillermo Chavasco, quien es el que ha tenido acción en dos partidos (Honduras de El Porgreso y Marathón) y lo ha hecho dejando un buen sabor de boca.

El delantero Emiliano Bonfigli quien apenas tuvo unos minutos ante Marathón y el defensa Martín Bonjour, quien no ha jugado por retrasos en su pase internacional.

Además la dirigencia de los albos espera para este jueves a su último fichaje, el uruguayo, Leandro Sosa, un volante de 24 años que llega procedente del fútbol de Venezuela.

Sosa, llegará al país este jueves y se convierte en la octava alta del club para esta campaña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.