Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: “A Saprissa voy como un obrero más y a dejar huella”

Publicado

Con la ilusión de triunfar y de demostrar que es un gran goleador, el delantero Rubilio Castillo, viajó a Costa Rica para incorporarse a su nuevo club, el Saprissa de la primera división.

El artillero catracho se mostró feliz por la oportunidad y agradeció a Dios, a los dirigentes de Motagua y a los de su nuevo club, por la oportunidad que le están dando de volver a jugar en el extranjero.

Rubilio, informó que firmó por dos años con los “morados” y a su llegada a Costa Rica será presentado de forma oficial.

Aquí las palabras del goleador histórico de Motagua antes de partir a tierras costarricenses.

¿Una experiencia más en su carrera deportiva?
“Gracias a Dios tengo la oportunidad de viajar a Costa Rica, voy a trabajar y a concentrarme a mi nuevo equipo, se dio un buen término y ahora a aportar lo que sabemos”.

¿A tratar de dejar su huella en Costa Rica?
Voy como un obrero más, claro que voy hacer lo que me compete, luchar por esa camiseta y los objetivos grupales, está claro que voy a un equipo grande y trataré de dejar huella.

¿Ha tenido comunicación con la gente de Saprissa?
Pasamos en permanente comunicación con la gente de Costa Rica, ellos me van a recibir allá, la presentación será hoy, ellos se han portado a la altura. De venir de un grande como Motagua y pasar a otro grande como Saprissa, es una virtud.

¿Ya firmó su contrato?
Ya firmé unos documentos aquí, ellos hicieron el viaje, solo falta firmar otros papales, la presentación y entrenar con mi nuevo club.

¿Por cuánto tiempo firmó?
Firmé por dos años, se los dejo a Dios, trataré de hacer lo mejor, para abrirles las puerta a otros hondureños y sobre todo dejar huella.

¿Presión por triunfar?
Voy sin desesperación, mi mentalidad es que voy a triunfar y adaptarme rápido al estilo de ellos.

¿Que ha hablado con los hondureños que juegan en Costa Rica?
Con Henry Figueroa no he hablado, si con Roger Rojas, me ha dicho como es el ambiente y qué hacer para adaptarme.

¿Qué promete a la afición del Saprissa?
Prometo sacrificio y mucha personalidad y a sudar la camiseta, cuando hacemos eso lo demás viene por añadidura, se que el delantero vive de goles y voy a trabajar fuerte para eso.

¿Motagua lleva un porcentaje en su fichaje?
Aquí nadie sale perdiendo, Motagua lleva su porcentaje, traté de ser agradecido con el club, ellos me han dado mucho, igual yo, y felices las tres partes.

¿Cómo se imagina su pasó en el Saprissa?
La exigencia será fuerte, es el equipo más campeón, estamos claro de esos, voy tranquilo y a hadar mi granito de arena y ad ar lo mejor allá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.