Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia anuncia la contratación del uruguayo Leandro Sosa

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia anunció la contratación de su cuarto futbolista extranjero y octava alta de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, se trata del uruguayo Leandro Sosa.

Por medio de sus redes sociales, los “leones”, anunciaron la llegada del sudamericano, que firmará por un año y estará en el país el jueves.

El nuevo jugador de los albos tiene 24 años y la temporada anterior militó en el Atlético Venezuela de la primera división de ese país.

Sosa, se desempeña como medio centro ofensivo y llega a Olimpia a solicitud del entrenador Manuel Keosseián.

“Me motivó el llegar a un club grande que busca con ansías el título, que tiene jugadores uruguayos”, dijo el jugador en declaraciones al programa Fútbol a Fondo.

El nuevo fichaje de los albos, en su carrera deportiva militó en los clubes, Atenas de San Carlos de Uruguay, Club Deportivo O’Higgins de Chile, Racing de Uruguay y Atlético Venezuela de Venezuela.

Con la llegada de Leandro Sosa, Olimpia suma su octava alta para la temporada, antes llegaron, Guillermo Chavasco (uruguayo), Martín Bonjour y Sebastián Bonfigli (argentinos), y el hondureño Maylor Núñez, además regresaron de préstamo los jóvenes, Jorge Benguché, José Pinto y Jorge Álvarez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.