Connect with us

Más de Honduras

Keosseián no ve drama la derrota de Olimpia ante Marathón

Publicado

“Para mí no hay drama, sigo insistiendo mis jugadores hicieron un gran encuentro, perder un partido no es ningún drama, aparte Marathón lleva 27 juegos que no pierde en su estadio, quiere decir que no es casualidad, si miran bien Olimpia mereció ganar”, dijo el técnico de los “leones” Manuel Keosseián.

“El drama lo harán ustedes o el aficionado, ustedes saben que el hincha quieren ganar, nosotros también pero tenemos la obligación de hacer un análisis del equipo, si no tenemos opciones de gol, o el portero es figura, ahí si es de preocuparse, nosotros no podemos ser aficionados, ni periodistas”.

El uruguayo, dice que su equipo está en formación y partido a partido va creciendo, y la derrota ante Marathón no lo pone mal, pues merecieron ganar.

“El juego lo divido en dos situaciones, resultado y rendimiento, el resultado no fue bueno para nosotros, pero el rendimiento si”.

“Yo veo el día a día en el entrenamiento y si hay crecimiento, algo importante del juego del sábado es que el arco nuestro tuvo muy pocas posibilidades de gol para el rival, nosotros tuvimos más, es decir se fabrican jugadas y se llegan por algunas cosas no hemos podido concretar”.

“El equipo está en formación, han vistos que los mismos muchachos han jugado los tres partidos y que están a la altura de jugar en Olimpia, lo más importante de una carrera no es como se arranca, sino como se llega”.

El “bigotón” aseguró que su plantel se mostrará mejor este domingo que reciban a Platense por la fecha cuatro.

“La gente quiere verlos, ellos están trabajando, los futbolistas que vienen del exterior tienen que tener una adaptación, conocimiento de sus compañeros y del fútbol local, seguramente el domingo tendrá acción”, concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.