Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Suazo: Traspasos de Figueroa y Castillo fue buen negocio

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, se refirió a la actualidad del equipo y sobre los traspasos de Henry Figueroa y Rubilio Castillo a Costa Rica y aseguró que fueron un buen negocio.

El inicio es prometedor, hemos sido contundentes, no obstante, no podemos confiarnos siempre se puede mejorar y el próximo paso es ir a Choluteca y sacar los tres puntos frene a Lobos, aunque no es algo sencillo”.

Somos fuertes en defensa, destaca al capitán Juan Pablo Montes, y sobre todo destacar la labor de Denil Maldonado, que a mi juicio es el futbolista con mayor proyección el fútbol hondureño y deben seguirlo de cerca”.

Los traspasos y Henry Figueroa y Rubilio Castillo, son estrategicos, la liga tica tiene a nivel de promoción es mejor que la nuestra y puede ser una vitrina interesante para ir a otras ligas, sobre Henry mantenemos el 40 por ciento de su ficha”.

Con Rubilio nos pusimos de acuerdo las tres partes, nos quedamos con el 30 por ciento de su ficha, así que ganamos en el aspecto financiero y podemos ganar más en el futuro”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.