Connect with us

Más de Honduras

Guillermo Chavasco: “El rival más fuerte es el campeón”

Publicado

El volante uruguayo del equipo Olimpia, Guillermo Chavasco, se muestra feliz de estar en Honduras y dice que su adaptación al país y a su nuevo club ha sido muy rápida.

El sudamericano ha dejado un buen sabor de boca a la afición en sus dos partidos y asegura que su rendimiento irá en alza a medida conozca mejor a sus compañeros y el estilo del fútbol hondureño.

“Contento por la confianza que he recibido por el cuerpo técnico y jugadores, trabajo fuerte para devolverles esa confianza con entrega. Por suerte la gente ha quedado contenta con mi desempeño, pero tenemos que mejorar para dar el máximo en cada partido”.

“Me he ido adaptado bien, al clima, a las canchas, y por suerte me he sentido bien”.

RIVAL MÁS FUERTE

El uruguayo, dijo que de los clubes que ha visto mira a Motagua como el más fuerte, pero que en general es un torneo parejo.

“Sabemos que será un campeonato parejo, que cualquiera puede ganarle a cualquiera, ahora nos enfocamos en corregir los errores del partido pasado, pues no podemos tener dos minutos de descocentración porque nos puede volver a pasar y a costar caro”.

“El rival más fuerte es el último campeón Motagua es el rival a vencer, pero vamos partido a partido y ahora el rival a vencer es el del domingo”.

Chavasco, dijo que el perder el invicto a tempranas fechas del torneo no les afecta, si no que les ayuda a mejorara los errores para no cometerlos en los siguientes encuentros, pero que si se sienten mal con la afición por no darles la victoria.

“La afición quiere que ganamos siempre, que juguemos bien, han visto el esfuerzo pero no es suficiente y esperamos este domingo ganar y reivindicarnos con ellos”.

De su juego personal, el mediocampista dice que está buscando ese primer gol con Olimpia, aunque su trabajo es generarlos y dar las asistencias.

“Si bien no es mi características anotar sino asistir, es importante llegar al gol en mi posición, lo busco partido a partido, pero en general lo importante es que el club gane”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.