Connect with us

Boxeo

Teófimo López: «Este año será campeón mundial»

Publicado

 

El boxeador honduro-estadounidense Teófimo “ El Brooklyn” López, dijo que está listo para mantener su camino triunfal en el pugilismo profesional, en el combate que sostendrá este sábado 2 de febrero en el Ford Center de Frisco,Texas, Estados Unidos.

El deportista se medirá al exprimentado Diego Magdaleno, quien ha disputado 31 peleas de las cuelas 13 ha ganado por nocaut y es un zurdo nato. Pero el catracho dijo que él tiene un estilo diferente a otros boxeadores “Estoy listo, me preparado fuerte y he comido bien” dijo López, quien ya se encuentra en Texas.

“Es la primera vez que pelearé contra un zurdo y quiero demostrar que puedo con quien sea, porque en este 2019 sostendré unos cinco combates y en este año Teófimo López será campeón mundial”.

López tiene 11 peleas ganadas en su carrera profesional de las cuales únicamente ha disputado 34 raunds y tiene un por porcentaje de 82 por ciento de nocaut; mientras que Magdaleno lleva 33 combates, 201 raunds y un 39 de nocaut.

“Espero que me apoyen, la preparación que tengo es la mejor y solo espero el día comenzar el año con una victoria y seguir mejorando cada vez más” puntualizó el boxeador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.