Secciones: La BicolorMás Deportes

Sub-20 volvió al trabajo en Siguatepeque

La Selección Nacional Sub-20, se concentró hoy en Siguatepeque, para reiniciar con el segundo microciclo del proceso de preparación con miras al Mundial de Polonia 2019, que se jugará del 23 de mayo al 15 de junio.

Los jugadores y cuerpo técnico se reunieron en horas del mediodía en el hotel de la Fenafuth ubicado en el altiplano y por la tarde realizaron el primer entrenamiento después de la evaluación médica de algunos futbolistas.

Ads

El entrenador Carlos Ramón Tábora, tiene planificado tener varias concentraciones en Honduras para ir conjuntando el plantel y realizar partidos de foguero con equipos de ascenso y primera división a partir de esta segunda reunión.

Además, llevará a cabo dos campamentos fuertes, en Sudámerica o Panamá en las fechas FIFA duramente el mes de marzo y una gira en Europa en mayo.

Ads

La meta del estretaga es llegar a la competencia mundial con 8 partidos internacionales, ya que el 24 de frebero ya conocerán los rivales con el sorteo de la fase de grupos en el Gdynia Arena. Tábora espera hacer historia en el Mundial pasando a la segunda ronda.

Los convocados: Oscar Reyes, Johan Villanueva, José García, Darwin Diego, Axel Gómez, Elison Rivas, Mariano Álvarez, Maynor Antúnez, Maycol Oliva, Kevin Matute, Daniel Róchez, Jonathan Núñez, Gerson Chávez, Jack Jean Baptiste, Everson López, Carlos Andrés Estrada, Edwin Rodríguez, Selvin Guevara, Kenneth Ulloa, Cristian Padilla, Carlos Mejía, Mikel Santos, Patrick Palacios, César Romero, Jorge López y José Villafranca.

Los equipos clasificados hasta el momento al Mundial son: Polonia, Francia, Italia, Noruega, Portugal, Ucrania, Nueva Zelanda, Catar, Arabia Saudita, Corea del Sur, Japón, Tahití, Estados Unidos, México, Panamá y Honduras.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.