Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: “El tiempo se acabó, Honduras necesita saber quién será el técnico de la selección”

La elección del nuevo entrenador de la selección mayor de Honduras mantiene en suspenso y con ansias a todos los catrachos, en especial a los directivos de los clubes de la Liga Nacional.

Para el presidente vitalicio del equipo Motagua, Pedro Atala, el tiempo de la contratación para el nuevo seleccionador ya se terminó y la Federación de Fútbol debe de explicar bien el motivo de la tardanza o hacer el nombramiento lo más pronto posible.

“El tiempo ya se acabó, el fútbol de Honduras necesita saber con quien va a trabajar, cual será el plan de trabajo, quien será el candidato, los equipos de la Liga Nacional necesitan saber quien será el encargado para organizarse”

“La selección es el equipo de todos y debemos de saber el nombre del técnico”, aseguró Atala.

“Han hecho un buen trabajo, tomaron la federación en una situación critica, pero se han tardado mucho en la elección del técnico de la selección de Honduras, qué pasa administrativamente con la elección de ese técnico, porque no terminan de elegirlo”, se pregunta el dirigente del campeón nacional.

TRES CANDIDATOS

Según manifestó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, se tienen tres candidatos para el cargo, uno de ellos es el uruguayo Fabían Coito.

Se espera que en los próximos días la federación de oficialmente el nombre del entrenador que tendrá la misión de clasificar a Honduras al Mundial de Catar 2022.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!