Connect with us

Fútbol Nacional

Menor de edad seguidor del Real España, muere tras pleito de barras

Publicado

La rivalidad entre las barras de los equipos de la Liga Nacional de Honduras sigue empañado el deporte rey de los catrachos, alejando a las personas de los estadios y sobre todo enlutado a las familias.

Tras el partido entre Motagua y Real España, disputado la tarde del domingo en el estadio Nacional de Tegucigapa, la Policía Nacional reportó un enfrentamiento entre integrantes de las barras de ambos clubes en las calles aledañas a la instalación deportiva.

Según el reporte policial el saldo del pleito, dejó un muerto y dos personas heridas por armas de fuego.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Cristian Edgardo Martínez Pérez de 16 años y aficionado del Real España.

De los heridos todavía no se conocen los nombres y según el ente de seguridad se encuentran internos en el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se recuperan tras múltiples heridas de arma blanca y de fuego.

El enfrentamiento se produjo entre la segunda y tercera avenida de Comayagüela, y los afectados según fuentes fueron atacados por una turba de seguidores del club Motagua.

El infante asesinado residía en San Pedro Sula, sus familiares se presentaron esta mañana a la morgue capitalina y lamentaron el hecho, además aseguraron que no tenían conocimientos que se había venido con una excursión con los integrantes de la Megabarra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.