Connect with us

Embajadores

Félix Crisanto: “En México estamos demostrando que tenemos calidad”

Publicado

El lateral derecho del equipo Lobos Buap de la primera división de México, Félix Crisanto, estuvo este fin de semana en la ciudad de La Ceiba, y aprovechó para observar el partido de su ex equipo el Vida ante los Lobos de la UPNFM.

Crisanto, explicó que se encontraba en al país haciendo unas diligencias personales y que viajaría pronto para incorporarse a los trabajos de su club.

“Ha sido un torneo hermoso para nosotros donde hemos demostrado la calidad de nuestro fútbol”, mencionó en relación a la titularidad que tiene con su compatriota Michael Chirinos.

“Esperemos que el equipo saque los puntos que necesita. Iniciamos de la mejor manera, y hemos perdido dos partidos, pero trabajamos fuertes para seguir ganado y evitar estar en el descenso”, dijo en declaraciones a Radio América.

“Perdimos ante Atlas, un juego importante, ahora lo haremos en casa y buscaremos dar todo para volver al triunfo”, aseguró.

Crisanto, dijo que sus metas es seguir creciendo en el fútbol mexicano, siendo de los estelares del equipo que dirige Francisco Palencia y que espera los futuros llamados a la selección nacional.

“Trabajamos para ser llamados a la selección, si se da gracias a Dios, sino tenemos que seguir trabajando.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.