Connect with us

Más de Honduras

FC Dallas espera esta semana a Bryan Acosta

Publicado

El mediocampista hondureño Bryan Acosta, estarían recibiendo en las próximos días, la documentación legal que le permitirá integrarse de una buena vez a su nuevo club, el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

El pasado 8 de enero el equipo estadounidense oficializó en su cuenta oficial de Twitter, la contratación del internacional catracho, quien llega a la MLS como “Jugador Franquicia”.

No obstante, Acosta no ha podido presentarse a la pretemporada debido a que se encuentra resolviendo el visado de trabajo. El futbolista tuvo que venir al país para poner su documentación en regla y se espera que esta semana finalmente pueda viajar a Estados Unidos.

FC Dallas acelera su pretemporada a la espera de Bryan Acosta. El seleccionado nacional estaría sumándose a los entrenamientos de su nuevo equipo a finales de la presente semana o inicios de la próxima.

Cabe recordar que el “Tambito” viene de jugar con Tenerife de España, escuadra en la que tuvo mucho éxito al punto de convertirse en uno de los referentes del conjunto blanquiazul y ahora buscará triunfar en FC Dallas, club en el que ya han pasado con buen desempeño varios jugadores catrachos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.