Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS FECHA 3: Cristian Ramírez 250 partidos en la banda

Publicado

El juez asistente internacional Cristian Ramírez en el duelo entre Motagua y Real España cumplió su partido 250 en torneos de Liga en 22 temporadas.

Ramírez quien es candidato a la próxima copa del mundo Qatar 2022 solamente es superado en activo por Jack Rodríguez quien completó ayer su duelo 261 y Rolando Vega quien sumó 257 encuentros.

APUNTES—JORNADA 3

MARATHON-OLIMPIA
Marathon sigue con su paternidad sobre el Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal, de 14 partidos, hay 10 triunfos “verdes”, dos empates e igual cantidad de ganes olimpistas.

JUTICALPA-REAL DE MINAS
Luis Guzmán anotó su quinto gol de tiro libre en Liga Nacional. Además se convirtió en el primer jugador de Real de Minas que lo hace por esta vía.

HONDURAS PROGRESO-PLATENSE
Platense propina segunda peor goleada al Honduras a domicilio, ya que el 15 octubre 2016 le había ganado 5-3. En esa ocasión los goles escualos de Brunet Pino, Jeancarlo Vargas, Robbie Norales (p), Edgar Alvarez y Luis Lobo.

VIDA-UPNFM
Por fin el Vida hizo gol en el Clausura 2018-2019, tenía 202 minutos sin marcar desde el que le hizo Michael Osorio al Olimpia el pasado 10 de noviembre del 2018.

MOTAGUA-REAL ESPAÑA
El portero de Motagua, el argentino Jonathan Rougier acumula 283 minutos sin permitir gol, el último se lo marcó el olimpista Junior Lacayo en la última final del Apertura 2018-2019.

ONCE IDEAL JORNADA 3
PORTERO: Rougier (Motagua)
LATERAL DERECHO: Valerio (Vida)
CENTRALES: Montes (Motagua) y Johnson (Marathón)
LATERAL IZQUIERDO: Reyes (UPNFM)
CONTENCIONES: Nieto (Platense) y Castellanos (Motagua)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Salas (Juticalpa)
VOLANTE POR DERECHA: Aguilar (Platense)
VOLANTE DE LLEGADA: Flores (Real de Minas)
DELANTERO: Arboleda (Marathón)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.