Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez sufrió derrota desde el banco

Publicado

Moreirense escaló a la quinta posición de la Liga portuguesa, tras romper una racha de dos derrotas consecutivas, al imponerse este lunes por 2-1 al Nacional, equipo que no utilizó al delantero hondureño Bryan Róchez, quien se quedó en el banco de suplentes.

La suplencia del internacional jugador no deja de ser noticia en el balompié portugués, pues el hondureño ha marcado ocho goles, pero en esta ocasión no le dieron oportunidad de jugar.

El centrocampista que no desaprovechó un error de la zaga visitante para abrir a los diecisiete minutos el marcador, sentenció definitivamente el triunfo del Moreirense con un remate a los 56 minutos, que tras tocar primero en un defensor y posteriormente en el poste acabó colándose en la portería de Lucas.

Esos dos goles hicieron inútil el postrero tanto (2-1) del argelino Okacha Hamzaoui para un Nacional, que acabó con diez hombres por la expulsión del centrocampista Joao Camacho en el tiempo de prolongación.

Con un jugador menos también acabó el Tondela, que lastrado por la expulsión del defensa Jorge Fernandes a los 39 minutos se vio superado (0-2) por un Aves, que se hizo con los tres puntos gracias a los goles del caboverdiano Ponk y del guineano Mama Balde en la segunda mitad.

Un resultado que permitió al Aves, que encadenó su segundo triunfo consecutivo, escapar momentáneamente de los puestos de descenso, en espera del encuentro que disputará mañana el Boavista en el campo del Benfica.

Por su parte, el Rio Ave se reafirmó en la zona media de la tabla, tras vencer este lunes por 0-2 al Martimo con los goles de los brasileños Diego Lopes, que firmó el 0-1 en el minuto 52, y Joao Schmidt, que estableció de penalti el definitivo 0-2 ya en el tiempo de prolongación.

– Resultados de la 19ª jornada:
. Lunes 28 de enero:
Marítimo 0 – Rio Ave 2
Moreirense 2 – Nacional 1
Tondela 0 – Aves 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.