Connect with us

Previa

Motagua – Real España, atractivo cierre de la fecha tres

Publicado

La tercera jornada del Clausura 2018-2019 se cierra con dos importantes partidos dominicales. En La Ceiba, el Vida espera a los aguerridos “lobos” de la UPNFM, mientras el cierre de la fecha no puede ser mejor, un clásico de dos grandes equipos ,con excelentes planteles como Motagua y Real España, que además buscan el primer lugar de la tabla.

MOTAGUA – REAL ESPAÑA
Dos candidatos a la final y por ende a ser campeón nacional se ven las caras esta tarde en el estadio Nacional, donde la ventaja la lleva Motagua que con su sólido esquema que le ha dado cuatro campeonatos enfrenta a un gran equipo, falto de títulos en relación al gran plantel con que cuentan.

Para muchos será un gran partido tomando en cuenta la calidad de los jugadores, donde podemos apreciar un duelo de poder a poder siempre que así lo quieran ambos entrenadores. En Motagua se anuncia el debut del argentino Marcelo Estigarribia, quien espera llenar el vacío que deja el goleador histórico del club, Román Rubilio Castillo quien fue fichado por el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Es un duelo con ligero favoritismo local, pero Real España tiene con que ganarle al “ciclón azul”.

DATO HISTÓRICO:
Última vez que Real España sacó un empate de visita al Motagua en Tegucigalpa, 14 mayo 2017, empataron 2-2, goles locales de Reniery Mayorquín y Omar Elvir, mientras los visitantes de Nicolás Cardozo y Ángel Tejeda.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 27 de enero 2019
Hora: 4:00 p.m.
Estadio :Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Árbitro: Nelson Salgado

********************************************************************************

VIDA  – UPNFM
Es un partido menos atractivo pero con dos equipos aguerridos y luchadores, el Vida urge de ganar para alejarse de la zona de descenso, máxime que perdieron sus juegos anteriores ante dos grandes como Olimpia y Real España, mientras UPNFM llega cauteloso con el deseo de sumar puntos de visita.

Los “rojos” deben mejorar en ofensiva, son los únicos que aún no anotan en 180 minutos, aunque en defensa solo han permitido dos goles. Su rival por el contrario ha tenido mejor ofensiva pero ha permitido seis goles en dos partidos, pero por lo menos suman tres puntos.

El juego de hoy luce parejo con ligero favoritismo local pero no deben confiarse de los fieros “lobos”.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente en La Ceiba, 14 octubre 2018, ganó UPNFM 2-1, goles visitantes de Marvin Cálix y Ronald Montoya. Anotación ceibeña de Luis Palma.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 27 de enero 2019
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Transmite: R-Media
Árbitro: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.