Maradona le dice a la afición que esté tranquila porque llegó el patrón - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Maradona le dice a la afición que esté tranquila porque llegó el patrón

Foto: @salmantinomx

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, restó importancia a la derrota de su equipo ante Potros y le dijo a la afición que esté tranquila porque el patrón está de vuelta, en referencia a su regreso.

“Nos duele perder, pero dejamos todo en la cancha, eso es una buena señal para mi vuelta a Dorados. Le puedo decir a nuestra afición que se quede tranquila, llegó el patrón y acá ahora se hace lo que digo”, señaló.

Maradona debía reportar desde el 26 de diciembre con los Dorados y por diversas circunstancias médicas arribó a México ayer para dirigir su primer partido del Clausura 2019 cuando han transcurrido cuatro jornadas.

Dorados perdió en su debut ante el Celaya, descansó en la segunda jornada y pospuso su encuentro de la tercera fecha. Al perder hoy se hundió en el último lugar con dos reveses en un par de apariciones.

Al analizar la derrota Maradona refirió que su ausencia caló en los jugadores que tuvieron poco trabajo de táctica luego de que sus auxiliares Luis Islas y Mario García no renovaron contrato al concluir el anterior certamen.

“Como no estuve en los entrenamientos se dedicaron más a la parte física que a la pelota, por eso estábamos imprecisos, no logramos una pared o un triángulo para pasar la mitad de la cancha. Ahora vamos a jugar Copa y nos vamos a recluir en Sinaloa, nuestro cuartel de trabajo. Llegué ayer, mago no soy”, indicó.

Ante la salida del goleador ecuatoriano Vinicio Angulo, fichado por el León de Primera división, Maradona aceptó que no tenía conocimiento de su traspaso hasta que estaba consumado.

“El dueño puede quitar las piezas que vea pertinentes, lo único que no puede es meterse con los jugadores, aquí gano yo, empato yo o pierdo yo. Lo valioso para mí es tener de nuevo la adrenalina del fútbol después de las operaciones que pasé”, agregó.

Maradona dijo que la cirugía que lo retuvo en Argentina fue a causa de una hernia que estaba creciendo y por recomendación médica no debía subir al avión. Por eso no estuvo antes en México. EFE

Recomendamos - De Todo Un Poco