Connect with us

Previa

Juventus visita al Lazio

Publicado

En la vigésima primera jornada de la Serie A italiana, en la que el líder Juventus visitará al Lazio. El cuadro turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, lidera la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles y ganó 18 de los veinte partidos disputados este año.

El portugués Cristiano Ronaldo, que falló un penalti en la anterior jornada contra el Chievo Verona, buscará reencontrarse con el gol y mejorar su registro liguero. Hasta este momento, el luso anotó 14 goles y lidera la tabla de los máximos artilleros junto al colombiano Duván Zapata y al italiano Fabio Quagliarella.

El partido de la primera vuelta terminó 2-0 a favor de un Juventus que se verá las caras con un Lazio tocado, que perdió en Nápoles en la anterior jornada (2-1) y que no podrá contar con su líder defensivo, Francesco Acerbi, sancionado.

El Roma será un espectador interesado del Lazio-Juventus, y tratará de escaparse de sus rivales capitalinos en la clasificación para acercarse a la zona Liga de Campeones.

Tras un comienzo de año complicado, el Roma encadenó tres victorias ligueras consecutivas y, empujado por sus jóvenes en el centro del campo, con Nicoló Zaniolo, Bryan Cristante y Lorenzo Pellegrini, se colocó quinto a un solo punto del Milan.

El equipo del técnico Eusebio Di Francesco tendrá un reto complicado este domingo, ya que visitará al Atalanta de Duván Zapata, el delantero más en forma del torneo.

Marcó 14 goles en los últimos ocho partidos y viene de firmar un demoledor póquer contra el Frosinone. Su Atalanta está en gran forma y es séptimo con 31 puntos, por lo que un triunfo le permitiría agregarse a la pugna por la «Champions».

Este fin de semana también puede ser histórico para Fabio Quagliarella, quien lleva diez partidos consecutivos viendo puerta y quien, de marcar el sábado en casa al Udinese, igualaría el récord del argentino Gabriel Batistuta, que marcó once jornadas seguidas con el Fiorentina en el curso 1994-1995. EFE

Programa de la jornada:

. Domingo 27 enero:

Chievo-Fiorentina

Atalanta-Roma

Bolonia-Frosinone

Parma-Spal

Torino-Inter

Lazio-Juventus

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.