Connect with us

Embajadores

Jona Mejía y el Hércules dedican triunfo al pequeño Julen

Publicado

España y el mundo entero se llenaron de tristeza tras el trágico desenlace del niño Julen Rosello, un infante de dos años que cayó a un estrecho pozo de 71 metros de profundidad el pasado 13 de enero y que fue encontrado 13 días después sin vida.

El menor era originario de Totalán (Málaga, al sur de España), misma localidad donde nació el delantero hispano-hondureño Jonathan Jona Mejía.

Julen, fue enterrado este domingo y en honor a él, el equipo Hércules de la tercera división de España y nueva institución de Jona Mejía, le dedicaron los goles y el triunfo ante el Espanyol B, en encuentro por la fecha 22.

El juego se efectuó en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, casa del Espanyol y el Hércules ganó 2-1 con goles de Emaná y Pablo Íñiguez, el descuento de los locales lo hizo Alex Salto.

Jona Mejía, fue suplente y no tuvo acción en el partido, pero en el primer gol de su equipo salió del banco y mostró una camisa del equipo Real Jaen con el nombre de Julen, en honor al infante.

Al final del partido el hispano hondureño celebró en el vestuario los tres puntos con sus nuevos compañeros y se observó que portaba la camisa en honor a Julen.

Según fuentes Jona Mejía es amigo de la familia doliente que lloran la partida del pequeño Julen.

El Hércules se ubica en la casilla cinco de la tercera división de España con 38 puntos, posición que lo tiene cerca de puestos para pelear la liguilla de ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.