Connect with us

Previa

Real Madrid arrolla al Espanyol 

Publicado

El Real Madrid extendió su buena línea en el RCDE Stadium, donde firmó su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander, ante un Espanyol en caída libre que no pudo frenar la exhibición del francés Karim Benzema, autor de un doblete pero sobre todo un recital de juego.

En su mejor momento en el Real Madrid Benzema bordó el fútbol en el estadio del Espanyol. En la primera parte sentenció el duelo, con un tanto nada más comenzar a placer, a los cuatro minutos, y un gran gol al borde del descanso, con pared y un disparo en carrera con rosca ajustado al poste.

El capitán Sergio Ramos marcó de cabeza antes de ser sustituido por una dura patada en su rodilla izquierda, antes de que Leo Baptistao resucitase por instantes el duelo con su gol. No corrió peligro en ningún momento para un Real Madrid que recuperó a Gareth Bale con gol y a nueve del final maquilló el marcador Rosales (2-4) para un Espanyol que ha perdido nueve de las diez últimas jornadas. EFE

 

Alineaciones:

Espanyol: Diego López; Javi López, Lluís, Mario Hermoso, Didac; Marc Roca, Darder, Álex López; Sergio García, Baptistao y Borja Iglesias.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.