Alajuelense y sus hondureños empata y sigue lejos de la cima - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Alajuelense y sus hondureños empata y sigue lejos de la cima

La Liga Deportiva Alajuelense con tres de sus cuatro hondureños como titulares, empató de visita 1- 1 ante el Limón, en juego correspondiente a la fecha cinco del torneo Clausura de Costa Rica.

Las acciones se disputaron en el estadio Juan Gobán de Puerto Limón, y los “Manudos” se llevaron un punto que los tienen en la casilla ocho con cinco puntos.

Alajuelense se puso a ganar al minuto 32 con anotación de Allen Guevara, pero los de casa igualaron en el segundo tiempo con gol de Alexander Espinoza.

Para este juego el técnico de los rojinegros, Luis Diego Arnáez, utilizó a los hondureños Henry Figueroa, Luis Garrido y Roger Rojas en su equipo estelar.

El tridente catracho tuvo una buena actuación, Figueroa, quien jugó su segundo partido tuvo mucho trabajo en defensa y se mostró más acoplado a sus compañeros. Garrido, fue de los que más peleó en el medio campo, y Rojas tuvo varias acciones frente al marco pero el portero local estuvo atento para contenerlas, el goleador catracho fue sustituido al minuto 92 por Pablo Santamaría.

El cuarto hondureño del club, Alexander López, no vio acción por estar en recuperación tras una operación en su hombro izquierdo.

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a la acción el domingo cuando reciba al Pérez Zeledón.

Recomendamos - Embajadores