Connect with us

De Todo Un Poco

Un tlacuache, la figura en el triunfo del Puebla ante Veracruz en el fútbol mexicano

Publicado

Foto: @TelemundoSports

Un tlacuache (zarigüeya) que invadió la cancha en pleno partido, dio el toque curioso al triunfo del Puebla 1-0 ante el Veracruz en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano.

Al minuto 19, el canadiense Lucas Cavallini desperdició la oportunidad de poner en ventaja a ‘La Franja’ poblana’ con un penalti que estrelló en el poste derecho.

Cavallini se reivindicó al 38 cuando hizo el gol para el triunfo poblano con un remate de cabeza.

Estaba por terminar el primer tiempo cuando el tlacuache apareció sorpresivamente en la cancha.

Mientras los futbolistas seguían jugando, el marsupial recorría el césped del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz (este de México), muy cerca del Golfo de México.

La situación se volvió más divertida cuando el locutor del estadio habló mediante el circuito de sonido local: «Se solicita al tlacuache salir del terreno de juego».

La presencia del animal desató la conversación en redes sociales. En su cuenta de Twitter, el mismo Puebla se burló del rival y anfitrión del partido: «Confirmen si el tlacuache se acercó al área más que @ClubTiburones».

Los jugadores se fueron al vestidor y luego regresaron del descanso, pero a la zarigüeya ya no se le vio.

En el segundo tiempo, la mejor oportunidad de gol fue un remate de tijera del argentino Cristian Menéndez para los ‘Tiburones Rojos’. El portero uruguayo Nicolás Vikonis controló el balón.

Con este resultado, el Puebla llegó a cinco unidades y el Veracruz se quedó con un punto. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.