Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón rinde homenaje a Jaime Rosenthal

Publicado

Previo al inicio del clásico Nacional entre Marathón y Olimpia, la directiva del equipo sampedrano rindió homenaje a su presidente vitalicio Jaime Rosenthal Oliva, quien falleció el pasado 12 de enero en la ciudad de San Pedro Sula debido a un paro respiratorio.

Entre aplausos de los aficionados presentes en el Yakel Rosenthal y con una pancarta con la leyenda «Agradecidos contigo presidente vitalicio», la dirigencia de los verdes recordó el trabajo del empresario y banquero.

Significó mucho don Jaime Rosenthal para la familia verde, él y toda su familia han sido marathones genuinos y agradecemos a la directiva y al público del club por este gesto hacía nuestro recordado presidente y amigo”, manifestó Arturo Bendaña, directivo del club.

Por su parte el presidente del club, Orinson Amaya, dijo “hacemos un homenaje póstumo a un hombre y a su familia que entregó toda su vida al equipo Marathón, como Don Jaime Rosenthal”.

El encargado de recibir la placa de reconocimiento fue su hijo Carlos Rosenthal, quien agradeció el gesto.

Gracias a todos los miembros de la junta directiva del Marathón por reconocerle el trabajo a mi padre, él aportó su nobleza y corazón al club, esperemos a Yani y a Yankel que regresen a este campo y a trabajar por su querido equipo, manifestó César Rosenthal.

Jaime Rosenthal Oliva, nació el 5 de mayo de 1936, fue un reconocido político, economista, banquero, empresario y directivo del equipo Marathón.

En el estadio Yankel Rosenthal sobresale un rótulo en agradecimiento a Jaime Rosenthal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.