Connect with us

Embajadores

Lobos con Chirinos y Crisanto pierden ante el Atlas

Publicado

En el inicio de la fecha cuatro del torneo Clausura de México, Lobos Buap con los hondureños Michael Chirinos y Félix Crisanto, cayó 3-1 ante el Atlas.

El partido se desarrolló en el estadio Jalisco de Guadalajara y en el mismo los de casa aprovecharon la localía para sumar su segundo triunfo de la campaña.

El peruano Anderson Santamaría marcó el primer gol atlista al minuto 43 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina. Al 76, el uruguayo Facundo Barceló se tendió de palomita en el área de los Lobos para conseguir la segunda anotación de los ‘Zorros’. El tercer gol de los rojinegros fue obra de Clifford Aboagye al 84. El ghanés, que acababa de entrar de cambio, pisó el costado derecho del área y mandó un toque bombeado y sorpresivo a segundo palo.

Dos minutos después, el equipo de la BUAP logró el descuento 3-1 con un balón rebotado que terminó de rematar el chileno Bryan Rabello.

Por el lado de Lobos, los catrachos fueron titulares y tuvieron un aceptable accionar. Chirinos, jugó 80 minutos y fue reemplazado por Rafa Durán; mientras que Crisanto jugó todo el encuentro.

Mientras que, por el bando del Atlas, el joven hondureño Cristian Calix, no estuvo ni entre los suplentes.

Con la derrota los Lobos descendieron al séptimo lugar de la clasificación con seis puntos al sumar dos victorias e igual número de derrotas y volverán a la acción el próximo domingo 3 de febrero ante los “Tuzos” del Pachuca en la fecha 5 del Clausura 2019.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.