Connect with us

Previa

Juticalpa y Real de Minas empatan en vibrante juego

Publicado

La lucha por el no descenso en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras sigue igual, Juticalpa FC y Real de Minas empataron 3-3 en un vibrante encuentro que se realizó en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

La igualdad dejó un mal sabor de boca a los protagonistas, por el lado de los olanchanos desaprovecharon la localía para alejarse de su rival; y por el bando de los capitalinos dejaron escapar una gran opción de recortar distancia.

En la tabla acumulada Juticalpa FC tiene 16 puntos y Real de Minas sigue último con 12 unidades.

NOCHE DE GOLES
A los seis minutos los de casa abrieron el marcador mediante lanzamiento de penalti que ejecutó Óscar Sala, tras una mano dentro del área del volante Jessé Moncada.

Parecía una juego fácil para los pupilos del uruguayo Robert Lima, pero la visita a base de garra y fútbol colectivo remontó el marcador.

Luis Guzmán de tiro libre a los 24 minutos puso el 1-1, luego fue Juan Ramón Mejía con remate de cabeza que enmudeció el estadio y aumento la ventaja de 2-1 para el Real de Minas.

A los 36 minutos llegó el 3-1 de la noche, Juan Ramón Mejía bajó de pecho el balón y con toque suave cruzó a Mariano Pineda para hacer su segundo tanto de la noche.

Los aficionados olanchanos molestos por el resultado y mal accionar de su equipo gritaban y pedían la salida del técnico uruguayo Robert Lima.

Ante del final del primer tiempo Juticalpa acortó distancias y fue mediante penalti, Salas, volvió a realizar la falta y no falló para el 3-2.

En el complemento Real de Minas jugó a defender su resultado y pagó caro el esperar a su rival, pues los de casa igualaron y rescataron un punto.

A los 80 minutos Henry Ayala con un misil que dejó parado al portero Julio Meléndez estableció el 3-3 final.

En la fecha cuatro, Juticalpa FC buscará su primer triunfo del torneo ante Marathón; mientras que el Real de Minas jugará con Real España.

Alineaciones:

Juticalpa FC: Mariano Pineda, Carlos Palacios (B. Ramírez 57´), Ovidio Lanza, Javier Estupiñán, Bayron Méndez (M. Ramírez 45´), Emiliano Techera, José Escalante, Rodolfo Espinal, Henry Ayala, Óscar Salas y Wilfredo Barahona.

Real de Minas: Julio Meléndez, Nelson Múñoz, Jean Carlos Rivera, Aldo Oviedo (K. Maradiaga 85´), Jesse Moncada, José García, Carlos Gutiérrez, Luis Guzmán, Carlos Pineda, Juan Ramón Mejía (M. Torres 38´) y Rembrant Flores.

Goles:

Real de Minas: Luis Guzmán (24´) y Juan Ramón Mejía (30´ y 36´)

Juticalpa FC: Óscar Salas (7´y 48´) y Henry Ayala (33´)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.