Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: “A Rubilio le deseamos éxitos, va a un grande de Centroamérica”

Publicado

Tras la confirmarse que el delantero Rubilio Castillo jugará con el Saprissa de Costa Rica, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, dijo que están felices porque el goleador va a uno de los clubes grandes de Centroamérica.

“Es muy bueno lo de Rubilio, la idea de nosotros es que los futbolistas crezcan, nos hubiese gustado que siguiera con el club, pero es parte de la buena evolución del jugador, que rindan al equipo y luego pase al extranjero”.

“Va a uno de los mejores clubes más grandes de Centroamérica y esperamos tenga un buen rendimiento”.

El argentino no quiso entrar en detalles si el artillero le hará falta en su esquema para buscar el bicampeonato, aduciendo que apuesta a lo colectivo y no a lo individual.

“Le deseamos éxitos, va a un fútbol similar a este, es un jugador importante, aquí apostamos al fútbol colectivo, hoy el fútbol no depende de un solo jugador, fue un futbolista importante para nosotros y eso nos pone contentos”, aseguró.

REAL ESPAÑA
El campeón Motagua tiene una dura prueba este domingo que reciba al Real España por la fecha tres del torneo Clausura de la Liga Nacional, ante eso el argentino dijo que intentarán aprovechar la localía e imponer su fútbol.

“La idea de nosotros es jugar bien, jugamos con ellos un amistoso en la pretemporada, fue algo parejo, es un equipo bueno con la pelota, está bien dirigidos, pero nosotros acá somos bien fuertes y buscaremos imponernos en el partido”.

“El rival mantiene un orden particular, aunque cambia con el nuevo técnico, esperemos imponer nuestro fútbol, es un clásico, tampoco somos los ultra favoritos”.

Tenemos que hacer vale la localía, el torneo anterior lo hicimos, es un juego ante un denominado grande y tendremos un grado de exigencia grande”, concluyó.

Motagua y Real España juegan este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, los precios para el encuentro son, 50 lempiras sol, 100 sombra y 150 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.