Connect with us

Embajadores

Seleccionados felicitan a las mujeres hondureñas

Publicado

Todos los 25 de enero se festeja en Honduras el Día de la Mujer, fecha que no ha pasado desapercibida por los futbolistas que integran la selección mayor del país.

Por medio de la cuenta de twitter de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), los seleccionados han hecho un vídeo para desearle lo mejor a las mujeres en su día.

El capitán de la bicolor, Maynor Figfueroa, el volante del Alajuelense de Costa Ria, Alexander López y el lateral derecho del Necaxa de México, Brayan Beckeles, son los jugadores que han hecho un espacio en su agenda para hacer el cariñoso gesto.

El 25 de enero se celebra el Día de la Mujer en conmemoración de la jornada histórica que significó la primera conquista política de las mujeres hondureñas, en la que fueron reconocidos sus derechos políticos a través del Decreto N° 29 de 1955 durante el gobierno del Dr. Julio Lozano Díaz.

l 25 de enero se celebra el Día de la Mujer en conmemoración de la jornada histórica que significó la primera conquista política de las mujeres hondureñas, en la que fueron reconocidos sus derechos políticos a través del Decreto N° 29 de 1955 durante el gobierno del Dr. Julio Lozano Díaz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.