Connect with us

Embajadores

Saprissa hace oficial la contratación de Rubilo Castillo

Publicado

¡La tercera fue la vencida!, el delantero hondureño Rubilio Castillo volverá al fútbol extranjero y se vestirá de morado, luego que el equipo Saprissa de la primera división de Costa Rica anunciara su contratación.

El goleador histórico de Motagua, firmó por dos años con el conjunto tico, luego de confirmarse que pasó las evaluaciones médicas.

Castillo, antes de firmar con los “morados” tuvo dos intentos fallidos para poder regresar al extranjero, primero se cayó su llegada al Pas Giannina de Grecia y luego al club Nantong Zhiyun de la segunda división de China.

“El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del delantero hondureño Rubilio Castillo, quien se une a la Familia Morada por periodo de dos años, tras completar los respectivos exámenes médicos”, anunció el conjunto costarricense.

El nuevo club del catracho lo califica como un depredador del área, con velocidad en ataque y destacado juego aéreo.

El futbolista viajará a Costa Rica en las próximas horas para ser presentado de forma oficial.

Saprissa, se convierte así en el cuarto equipo de la carrera profesional del artillero ceibeño, antes militó en el Vida, Motagua y Correcaminos de México

Con esta noticia Rubilio Castillo es el cuarto hondureño en militar en el equipo Saprissa, antes lo hicieron, Amado Guevara, Ninrod Medina y Jerry Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.