Connect with us

Fútbol Nacional

Platense hunde al Honduras Progreso

Publicado

Platense no tuvo mayores complicaciones para imponerse 4-1 a un débil Honduras Progreso que sigue de capa caída y sumó su tercer derrota consecutiva del Torneo Clausura.

Los porteños fueron ampliamente superiores y rápido se pusieron arriba en el marcador cuando a los 17 minutos Joshua Nieto, convirtió el 1-0 en una bonita jugada colectiva.

Los progreseños no le encontraban la vuelta a su rival y a los 25 minutos Diego Reyes, aumentó la cuenta 2-0. Hernán García, movió sus piezas, pero su equipo no fue capaz de dar batalla en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento los selacios con la ventaja asumieron una actitud especulativa que le permitió a los progreseños tener control de la pelota, pero nunca representaron peligro para la visita. 

A los 79 minutos Nieto de nuevo marcó para los platensistas y ya era 3-0. A los 89 minutos Cardona hizo el 1-3 de los locales. En tiempo adicional Vargas, marcó el 4-1 de Platense.

Platense sumó seis unidades, mientras que Honduras Progreso es último en la clasificación. 

Alineaciones:

Honduras Progreso: Justin Pérez; Lisandro Gutiérrez, Kenneth Hernández, Cristian Bernardez, Oscar Almendarez; Juan Delgado, Dylan Andrade, Clinton Arzu, Milton Castro; Allan Catalán y Maverick Hernández

Platense: K. Hernández, J. Bolaños, J. Flores, M. Martínez, C. Oseguera, J. Nieto, E. Matute, M. Aguilar, P. Mencía, D. Reyes y F. Pineda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.