Connect with us

Fútbol Nacional

Melvin Matamoros y Nelson Salgado pitarán los clásico de la fecha tres

Publicado

La jornada tres del torneo Clausura de la Liga Nacional tiene como principales atractivo los clásicos entre los equipos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, además del duelo entre los candidatos al no descenso entre Juticalpa FC y Real de Minas.

Para estos esperados encuentros la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), determinó nombrar a sus silbantes mejor capacitados.

En el juego entre olanchanos y capitalinos que será este sábado en el Juan Ramón Brevé Vargas, el juez central será Melissa Borjas Pastrana, quien estará acompañada por Jack Rodríguez y Erick Coello y como cuarto árbitro estará Selvin Brown.

Mientras que para el duelo entre Marathón y Olimpia, el árbitro designado es Melvin Matamoros, y tendrá de asistentes a Melvin Cruz, Oscar Tábora y Raúl Castro.

En el cotejo entre Motagua y Real España, el silbante Nelson Salgado, fue elegido para legislar las acciones junto a Christian Ramírez, Juan Carlos Rodríguez y Manuel Zelaya.

Para el partido que abrirá la fecha entre Honduras de El Progreso y Platense la cuarteta la integran, David Mendoza, Jesús Tábora Francisco Paz y Orlando Hernández.

Y en el choque entre Vida y Lobos de la UPNFM, los tocapitos serán, Héctor Rodríguez, Rolando Vega, Gerson Matute y Jonfy Vallecillo.

La CNA que preside del mexicano Pedro Rebollar, espera que sus agremiados tengan un buen trabajo y el mismo no afecte a los clubes protagonistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.