Melvin Matamoros y Nelson Salgado pitarán los clásico de la fecha tres - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Melvin Matamoros y Nelson Salgado pitarán los clásico de la fecha tres

La jornada tres del torneo Clausura de la Liga Nacional tiene como principales atractivo los clásicos entre los equipos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, además del duelo entre los candidatos al no descenso entre Juticalpa FC y Real de Minas.

Para estos esperados encuentros la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), determinó nombrar a sus silbantes mejor capacitados.

En el juego entre olanchanos y capitalinos que será este sábado en el Juan Ramón Brevé Vargas, el juez central será Melissa Borjas Pastrana, quien estará acompañada por Jack Rodríguez y Erick Coello y como cuarto árbitro estará Selvin Brown.

Mientras que para el duelo entre Marathón y Olimpia, el árbitro designado es Melvin Matamoros, y tendrá de asistentes a Melvin Cruz, Oscar Tábora y Raúl Castro.

En el cotejo entre Motagua y Real España, el silbante Nelson Salgado, fue elegido para legislar las acciones junto a Christian Ramírez, Juan Carlos Rodríguez y Manuel Zelaya.

Para el partido que abrirá la fecha entre Honduras de El Progreso y Platense la cuarteta la integran, David Mendoza, Jesús Tábora Francisco Paz y Orlando Hernández.

Y en el choque entre Vida y Lobos de la UPNFM, los tocapitos serán, Héctor Rodríguez, Rolando Vega, Gerson Matute y Jonfy Vallecillo.

La CNA que preside del mexicano Pedro Rebollar, espera que sus agremiados tengan un buen trabajo y el mismo no afecte a los clubes protagonistas.

Recomendamos - Fútbol Nacional