Connect with us

Fútbol Nacional

Donis Escober no piensa en su retiro

Publicado

A pesar de no jugar el portero de Olimpia, Donis Escober, dice que trabaja fuerte para estar listo cuando el entrenador determine darle minutos.

“Es difícil estar así, uno siempre quiere jugar, pero es la realidad que estamos viviendo, trato de apoyar y de disfrutarlo a mi manera, lo importarte es que el equipo gane, siempre deseo lo mejor a los compañeros y los motivo”.

De 37 años, el meta de los “leones”, dice que no le pasa por la mente dejar el fútbol, y explica que este torneo finaliza su contrato con Olimpia y esperará ofertas de otros clubes.

“No quiero apresurarme sobre mi retiro, quiero disfrutar este torneo que me queda en el equipo y ahí tomare la decisión con mi familia, no espero cerrar mí carrera así”.

“Se me termina el contrato este torneo, luego miraré si tengo ofertas y veré si hay opciones, hay tiempo no pienso en decir que ya me retiraré”.

Escober, no esconde su malestar por ser suplente, pero acepta que su compañero Edrick Menjívar está haciendo un buen trabajo.

“Estoy tranquilo, he asimilado mi realidad, y trabajo para estar listo cuando tenga la oportunidad. Edrick está haciendo las cosas bien, pero aquí lo importarte es el equipo y que esté sumando y ganado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.