Connect with us

De Todo Un Poco

Baloy describe el encuentro con Francisco como “emocionante” e “increíble”

Foto: @criticaenlinea

El ex seleccionado nacional de fútbol de Panamá Felipe Baloy definió el encuentro con el papa Francisco, en la ceremonia de bienvenida del santo padre a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), como unos de lo momentos más increíbles y emocionantes de su vida.

“Ayer junto a @cesarbarria tuve la oportunidad de vivir uno de los momentos más increíbles y emocionantes de mi vida, estar al frente del Papa y poder estrechar su mano fue algo increíble”, indicó este viernes en su cuenta de Instagram el futbolista de 37 años.

Baloy, quien se fue de la tarima del Campo Santa María La Antigua, en la moderna Cinta Costera de la capital panameña, con un rosario entregado por el santo Padre, agradeció a Dios por el momento tan especial y la organización de la JMJ.

“Le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad y que la JMJ pueda dejar mucho amor y paz en nuestro país como se ha sentido estos días”, prosigue el mensaje.

El futbolista panameño, quien militó en clubes de Colombia y México, compartió el mensaje del papa hacia los jóvenes.

“Los exhorto a promover programas y centros educativos que sepan acompañar, sostener y potenciar a sus jóvenes”, agregó.

La JMJ es uno de los eventos más importantes de la Iglesia católica, que cada tres años reúne a miles de jóvenes con el papa.

A la edición de Panamá, que culminará el próximo domingo, asisten más de 110.000 personas acreditadas entre peregrinos, sacerdotes, voluntarios y periodistas, de acuerdo a los organizadores. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!